jueves, abril 18, 2024
spot_img

Elliott Abrams insiste que vendrá una transición en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El encargado del tema del país en la Casa Blanca, Elliott Abrams mantiene su idea. Una transición en Venezuela es probable y lo cree firmemente. Estados Unidos insiste en que nuestro país pudiera de cambiar pronto.

Elliott Abrams ha sido uno de los factores que más ha hablado del tema. La transición en Venezuela se acerca según sus palabras. Y según él, la misma está por venir para nuestro país y para el mundo entero.

Por supuesto el tema se hace complejo teniendo en cuenta lo dicho por Elliott Abrams. Quién aboga por una salida para el país con la ida de Nicolás Maduro. El gobierno venezolano desde enero de 2019 tiene tensas relaciones con Washington.

Transición en Venezuela, y la embajada

Estados Unidos estaría nuevamente en los planes de abrir la embajada en el país. El bunker norteamericano ubicado en Caracas podría reabrir. Todo esto para facilitar el cambio político en el gobierno de Venezuela.

Transición en Venezuela - Transición en Venezuela
Foto: AFP.

Desde hace tiempo Estados Unidos y Elliott Abrams han insistido en el tema. Pero en el país Nicolás Maduro sigue al frente del gobierno. Ante una figura de Juan Guaidó, a quien Estados Unidos le pidió saliera del juego.

“Creemos que una transición está por venir y necesitamos estar preparados”. Fueron las palabras de Elliott Abrams en el tema Venezuela. El tema salió luego de una conversación con el centro de pensamiento Hudson Institute.

Nada alentador

El panorama político no es nada alentador en el país Teniendo en cuenta lo dicho por Elliott Abrams. Destacó: “La situación a corto plazo empeorará internamente”. Lo que llamó la atención del panorama en todo el país.

Este año Estados Unidos ha hablado de una transición en Venezuela. Aparte de Elliott Abrams, Mike Pompeo secretario de estado dijo que pronto la diplomacia se restablecerá. Hasta ahora se espera una respuesta del gobierno venezolano en cuanto al tema.

Sigue leyendo:Bloomberg: Toneladas de oro salen a Irán por supuesto pago de gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes