viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rafael Lacava junto Maduro, prometen sorpresas a Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más Carabobo sale en el tapete y con promesas. Rafael Lacava junto a Maduro sorprendieron en Caracas. El gobernador de la entidad además en sus redes sociales mostró estar al lado del mandatario nacional.

Todo esto en una reunión de trabajo que se hizo ayer en la ciudad de Caracas. Rafael Lacava junto a Maduro prometen grandes sorpresas para la entidad. Hasta ahora la buena noticia es que hay cero casos positivos en el país de coronavirus.

El gobernador de la entidad en sus redes además mostró el vídeo donde el mandatario hace la promesa. Carabobo en la actualidad no ha presentado casos de coronavirus. Mientras Nueva Esparta, Miranda, Táchira van punteando.

Rafael Lacava junto a Maduro, grandes sorpresas

El mandatario nacional además conociendo la afición al fútbol del gobernador bromeó con el Barcelona. Maduro dijo que va a jugar con el equipo azulgrana en el video presentado. “Vienen sorpresas para Carabobo”, dijo el presidente Maduro.

Hasta ahora el trabajo hecho desde Caracas en torno a la lucha con el coronavirus sigue. Diariamente el gobierno venezolano además marca la pauta con la misión médico cubana. Rafael Lacava junto a Maduro siguen trabajando.

No se sabe el motivo de esta reunión estratégica que se dio desde Caracas ayer. Por ahora se desconoce las sorpresas que anuncia el mandatario nacional para el estado. Venezuela espera que el confinamiento se levante el 11 de mayo.

A la espera..

El trabajo diario también se hace en el estado Carabobo para la prevención del coronavirus. Pero muchas personas supuestamente no están cumpliendo la cuarentena. Venezuela hasta ayer presentaba 333 casos de coronavirus.

afael Lacava junto a Maduro - Rafael Lacava junto a Maduro

Para hoy las reuniones siguen en Caracas hasta ahora sorprendió la reunión en la ciudad capital. No se sabe si otros mandatarios regionales estuvieron en la reunión. Y se desconoce el motivo de la misma.

Sigue leyendo en nuestro portal:Desalojaron vendedores del Mercado Periférico de La Candelaria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes