viernes, abril 19, 2024
spot_img

Autoridades investigan suceso de la avioneta siniestrada en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del 30 de abril hubo un accidente aéreo al occidente del país. Una avioneta siniestrada en Lara dejó dos personas muertas. Las autoridades se presentaron al sitio para las investigaciones.

Se pudo conocer que la misma era modelo Cessna de color blanco con franjas azules. La avioneta siniestrada en Lara quedó identificada con la matrícula N548JD. La misma se vino al suelo causando la muerte a sus ocupantes.

En el estado occidental cayó la aeronave, la misma en una finca identificada como El Tuqueque. Los moradores escucharon el motor de la misma apagándose en el aire. Y vieron cuando la misma caía al vacío.

Avioneta siniestrada en Lara con dos muertos

Hasta ahora la policía científica conjuntamente con los bomberos estuvieron en el lugar. También varios grupos de rescate adscritos a Protección Civil. Todos con sede en el estado occidental donde cayó la aeronave.

Se pudo conocer que en las mismas encontraron equipos de navegación satelital. Como también varios bidones de combustible. Se desconoce el rumbo de la misma como también la carga que supuestamente llevaba.

No se ha podido conocer hasta ahora la identificación de los ocupantes. Las autoridades deben de dar el reporte del mismo en las próximas horas. La escena del suceso fue dantesca por la caída de los ocupantes.

Con destino desconocido

No se sabe de dónde venía la aeronave siniestrada en Lara y la identificación del piloto. Por su parte las autoridades estudiaron el sitio y recebaron lo encontrado en el lugar. Hasta ahora se desconoce el motivo del desplome de la nave.

Hasta ahora no se tiene conocimiento si el mal tiempo reinante en el país fue el factor. El piloto y además el acompañante quedaron a los lados del siniestro. Hasta ahora se desconoce nacionalidad e identidad de los mismos.

Sigue leyendo:Bebidas artesanales adulteradas mejor es… no comprarlas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes