viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Desalojaron vendedores del Mercado Periférico de La Candelaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la intención de colocar orden desalojaron vendedores del Mercado Periférico de La Candelaria. Este ubicado al Sur de la capital carabobeña. La misma la realizó la Policía Municipal de Valencia.

La orden se hizo con el fin de evitar las ventas ambulantes. Apegándose al decreto de cuarentena en todo el territorio valenciano. La medida la aplaudieron muchos comerciantes ubicados en el Mercado Periférico de La Candelaria.

En horas del mediodía llegaron los uniformados a las instalaciones de este mercado. Los mismos de sorpresa ante los buhoneros que tuvieron que desalojar. La mayoría estuvo en desacuerdo de la medida tomada desde la Alcaldía de Valencia.

Mercado Periférico de La Candelaria con orden

No se sabe si la medida la vayan a tomar en otras zonas de la ciudad. Pero se realizó el estudio para dar mayor control a los alrededores del lugar comercial. Como también se le reforzó la vigilancia en las zonas adyacentes.

Mercado Periférico de La Candelaria - Mercado Periférico de La Candelaria
Foto: Jacinto Oliveros.

En toda la ciudad a pesar de la cuarentena mucha gente sigue vendiendo. Estos destacan tener derecho al trabajo y necesidad de conseguir dinero. Pero la orden la dictaron desde el ayuntamiento de la capital carabobeña.

Muchos de los vendedores tuvieron que tomar su mercancía. Y retirarse de las adyacencias del comercio ubicado en Valencia. Poco a poco los alrededores del mercado estaban siendo ocupados.

Mercado Periférico de La Candelaria - Mercado Periférico de La Candelaria
Foto: Jacinto Oliveros.

Respeto a la cuarentena

La cuarentena además está vigente la misma la dictaron desde Caracas. No puede haber vendedores en la calle hasta que la medida no se levante. De allí la medida tomada en el Mercado Periférico de La Candelaria.

Por ahora no se sabe además si la medida se tomará otras partes. Ya que se ha visto muchos vendedores sobre todo en el centro de Valencia. Como también en la zona de Plaza de Toros y otras zonas del municipio.

Sigue leyendo en nuestro portal:BRAM más que un grupo de rescate, una institución que llega a 44 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes