martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Aceptarías unas bebidas en biberones para disfrutar?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Creo que se había visto de todo, pero ¿Aceptarías unas bebidas en biberones? Esta es la nueva tendencia en las cafeterías de varios países árabes del Golfo Pérsico.

Recientemente, los locales comenzaron a servir café y bebidas frías en biberones, una nueva moda que ha provocado entusiasmo, desconcierto y también reacciones adversa; lo cual parece hasta descabellado por su presentación.

Desde Dubái hasta Kuwait y Bahréin se implementó esta nueva moda en los cafés. Antes, eran muy normal retirar tu bebida en un vaso de cartón; pero de un tiempo se empezó a servir el café y bebidas lácteas espesas en biberones de plástico.

Puedes seguir leyendo: ¿Rebelde? Prepara este tónico natural para tu cabello

Aunque no todo es tan malo, esta insólita moda ha llevado que varias personas se entusiasme y suelte una risa; pues la pandemia ha generado a nivel mundial desespero, ansiedad y desasosiego. Esta innovadora idea ha sido una ventana de desparpajo para la población.

Bebidas en biberones - Bebidas en biberones
Foto: Orlando Sentinel

En este sentido, gerente general de la franquicia Einstein en Emiratos Árabes Unidos a la Associated Press, Younes Molla dijo en una entrevista que “Todos querían comprarlo, la gente llamaba todo el día, decía que vendría con sus amigos, con su padre y su madre”.

La gente de todas las edades hizo fila en las aceras a la espera de succionar café de un biberón de plástico. Muchos se alegraban al poder disfrutar un momento diferente. Sin embargo, muchas personas salieron a criticar las bebidas en biberones.

Puedes seguir leyendo: ¡Divino! Besar genera algunos beneficios pecaminosos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes