jueves, abril 25, 2024
spot_img

Beisbolista Edduar Ladera recibió implementos deportivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 20 de junio publicamos al beisbolista Edduar Ladera, el peloterito necesitaba implementos deportivos y ya tuvo apoyo. Muchas personas de buen corazón hicieron contacto con la familia del jovencito para hacerle llegar un donativo.

Por supuesto el beisbolista Edduar Ladera como su familia agradecieron la donación de los implementos. Entre los estudios como en el deporte, el peloterito espera seguirse preparando y demostrar que puede llegar lejos.

Su sueño empieza desde ya y con la colaboración de todos los que puedan seguir ayudando. Debido a que su familia es de escasos recursos, pero se sabe que con constancia, dedicación y disciplina puede avanzar.

Beisbolista Edduar Ladera muy contento

Mucha gente hizo contacto con la familia del futuro grandeliga y desde ya le colaboraron. Recuerda siempre que no importa lo usado que estén los implementos deportivos estos sirven. Y lo que importa es darle siempre un buen uso.

Beisbolista Edduar Ladera - Beisbolista Edduar Ladera
Fotos: Jacinto Oliveros.

Vive en el sector Villa Samán al final de Bella Florida al sur de Valencia estado Carabobo. El beisbolista Edduar Ladera recibió con mucha felicidad el donativo y enseguida contactó a Jacinto Oliveros. Esto para que le tomara las fotos para medios de comunicación.

Por supuesto ahorita no está practicando por la pandemia que está en el mundo. Pero desde ya espera uniformarse de nuevo. El peloterito pertenece a la academia de beisbol Los Tigres J.M, en el Barrio La Florida.

Sonriente y feliz

Por supuesto el beisbolista Edduar Ladera también estudia y espera seguir recibiendo apoyo. Su mamá María de Gordillo sigue a la orden esperando por las personas de buen corazón. Esto para que el jovencito de 12 años siga su camino en el deporte.

Su cara de felicidad no se pudo ver entera debido al tapaboca, pero agradeció a todas las personas que dieron su apoyo. Espera seguir trabajando día a día y vestir la camiseta de algún equipo de béisbol nacional, como de las grandes ligas.

SIGUE LEYENDO:Peloterito necesita tu ayuda para llegar a grandes ligas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes