Lanzador Eduardo Rodríguez de Boston dio positivo al COVID-19

noticias24carabobo
468
Eduardo Rodríguez de Boston - Eduardo Rodríguez de Boston

El lanzador Eduardo Rodríguez de Boston está en duda para el inicio de campaña por dar positivo al COVID-19. A pesar de las medidas de seguridad fuertes el carabobeño y ficha del Magallanes se contagió.

Se pudo conocer que el equipo de los Medias Rojas tiene a varios jugadores contagiados con Coronavirus. Así lo dio a conocer el estratega del club bostoniano. Ron Roenicke. Eduardo Rodríguez de Boston está en la lista donde hay otros jugadores

Estos son el criollo Darwinson Hernández, además de Josh Taylor y el jugador del infield Bobby Dalbec. Dalbec y el lanzador carabobeño no practicaron ayer por estar a la espera de los exámenes.

Eduardo Rodríguez de Boston en tratamiento

Desde hace unos días el serpentinero carabobeño tenía fuertes síntomas y tuvo que someterse a la prueba. Ayer dio positivo y desde ya entró en tratamiento y alejado de su familia. El pitcher dijo estar optimista.

Eduardo Rodríguez de Boston - Eduardo Rodríguez de Boston

«Él quiere estar listo para ese día de apertura, pero tendremos que ver cómo va». Afirmó el mánager Roenicke. «Solo depende de cuánto tiempo dure esto, cuándo podemos obtener tener una prueba negativa suya y cuándo pueda unirse de nuevo a nosotros», dijo.

Luego de la tremenda campaña lograda el año pasado con los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez de Boston está tranquilo. Sabe que puede recuperarse del virus de Wuhan y estar de nuevo en el equipo.

Sus números

En la temporada pasada Eduardo Rodríguez de Boston estuvo entre los mejores. Alcanzó un total de 19 victorias por 6 reveses aparte de tener una excelente efectividad de 3.81. Estuvo para muchos entre los mejores serpentineros de la Liga Americana.

Nacido el 7 de abril de 1993 en Valencia, estado Carabobo, fichó con los Navegantes del Magallanes. Superó una lesión de rodilla que por poco lo saca del béisbol. En la actualidad es uno de los lanzadores preferidos en el equipo.

SIGUE LEYENDO:Fernando Alfonso podría volver a la máxima categoría del automovilismo