martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Bailando! Barriguita de Diosa Canales se la dejó ver en un vídeo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Y mientras muchos dudaban que la vedette venezolana estuviera embarazada en video se vio la barriguita de Diosa Canales. En una grabación donde la oriental sale en pleno meneo de su humanidad se le vio el embarazo.

Por supuesto unas décimas de segundo donde se le ve apenas la barriguita a Diosa Canales. La bella modelo, empresaria y futura mamá ha sido tendencia hoy miércoles 8 de julio. Las redes sociales mostraban su nombre y el vídeo.

Muchas personas dicen que no era cierto pero la cuarentena la han aprovechado para cuidarse. La noticia está rodando desde esta madrugada cuando la misma aparecía en tendencia. La venezolana se marchó del país y está radicada en Colombia.

Barriguita de Diosa Canales dio que hablar

Mucha gente había apostado a que no era cierto y que solo la vedette venezolana estaba aprovechando la cuarentena. Pero en el muy corto vídeo se le ve ya los meses de embarazo a la nativa de El Tigre.

Por ahora la barriguita de Diosa Canales se la dejo ver en una grabación. Suponemos que poco a poco va a ir mostrando el embarazo. Desde ya hay quienes dicen que será un varón, mientras la pareja solo espera que venga sano.

Muchos portales dan como un hecho que la misma dará la luz y esto será la noticia del año. Esto en la rama de espectáculos, la vedette criolla ha ido poco a poco conquistando público. Ya no es Venezuela y Colombia, también México, Perú y Ecuador.

Se espera más

Los próximos meses serán muy esperados para la pareja y para los que cubren la fuente de espectáculos. La barriguita de Diosa Canales se le vio poquito pero se dejó ver. Lo que no se duda que si está en la dulce espera.

Barriguita de Diosa Canales - Barriguita de Diosa Canales

La criolla ha dado que hablar siempre en redes sociales y ahora más con su embarazo. Como siempre las redes como Twitter e Instagram mostraron el vídeo de la vedette venezolana. Por ahora radicada en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR:¡Difamación en tabloide británico! Johnny Depp acusa a su exesposa de mentir

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes