lunes, marzo 18, 2024
spot_img

¡Difamación en tabloide británico! Johnny Depp acusa a su exesposa de mentir

Las acusaciones se basan en las comprobadas por el actor, donde todo lo dicho fue falso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La estrella de Hollywood Johnny Depp acusa a exesposa de mentir, tras la difamación este martes 7 de julio que le costó al actor inconvenientes de todo tipo.

Según las acusaciones están las relaciones extramatrimoniales entre Depp y la actriz Amber Heardy, quien mintió acerca de que la había golpeado cuando se presentó en un tribunal de Londres; para iniciar acciones legales contra un periódico británico.

Depp, la estrella de las películas de “Piratas del Caribe” de 57 años, está demandando a la editora del tabloide The Sun, News Group Newspapers; a su editor ejecutivo Dan Wootton por difamación por un artículo que el periodista escribió en abril de 2018 calificándolo de “maltratador de esposas”.

Johnny Depp acusa a exesposa de mentir

Los abogados del Sun dijeron que demostrarán que la acusación era precisa; que el recuerdo del actor puede verse afectado por su excesivo consumo de drogas.

Depp, vestido con un traje oscuro, gafas y hablando en un tono claro y profundo, fue al estrado al inicio del caso; mientras Heard, quien llegó con una bufanda roja, también tiene previsto presentar pruebas.

“Para evitar cualquier duda, nunca he abusado de la Sra. Heard, o, de hecho, de ninguna otra mujer en mi vida”; dijo Depp.

El abogado de Depp, David Sherborne, dijo en una declaración de apertura escrita ante el Tribunal Superior de Londres que Heard había emitido por primera vez acusaciones de abuso en mayo de 2016; cuando recibió una orden de restricción contra Depp y parecía tener moretones en la cara provocados en un incidente seis días antes.

“Hay pruebas sustanciales (…) que demuestran claramente que esta fue una mentira fabricada por la Sra Heard y sus amigos”; dijo Sherborne.

“La posición del demandante es clara; las acusaciones de la Sra. Heard son completas mentiras; el demandante no fue violento con la Sra. Heard, fue ella quien fue violenta con él”, agregó.

Igualmente de infidelidad

Igualmente, en los documentos presentados ante el tribunal, el equipo de Depp también dijo que Heard había iniciado una aventura con el presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, a principios de 2015; poco después de haberse casado y haber tenido al menos una relación extramatrimonial con el actor James Franco.

La pareja se conoció en el set de la película de 2011 “The Rum Diary” y se casó en febrero de 2015; Heard solicitó el divorcio después de 15 meses y días después obtuvo una orden de restricción contra Depp.

Su divorcio culminó en 2017 cuando laa orden de restricción fue desestimada.

Johnny Depp acusa a exesposa de mentir - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: RCTV regresa con todo y su señal pero por internet

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes