martes, abril 30, 2024
spot_img

Operativos de Polivalencia dejó a cinco personas detenidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco hombres fueron detenidos durante el fin de semana en diversos procedimientos ejecutados.  Los operativos de Polivalencia se realizaron en distintos sectores de la capital carabobeña.

Así lo confirmó el jefe del cuerpo policial local comisionado Francisco Quiñonez. Quiñonez detalló que el primero de los detenidos fue Douglas Rafael Angulo de 40 años. También Daniel Alexander Laino Pinto de 23, en la parroquia Candelaria por el delito de robo.

Este arresto se produjo en el sector Periférico. Luego que un ciudadano denunciara ante los operativos de Polivalencia. En este hecho se detuvo a dos personas y se incautó un revolver Smith & Wesson y un Chevrolet, modelo Spark de color beige, placas AA612DM.

Operativos de Polivalencia dejó Detenidos en Rafael Urdaneta

En el sector 8 de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta quedaron detenidos dos sujetos. Estos responden a los nombres de José Antonio Pérez Hernández de 60 años y Luibel Alejandro Pérez Pérez de 22.

Operativos de Polivalencia - Operativos de Polivalencia
Francisco Quiñonez, Directo Jefe de IAMPOVAL. Fotos: Cortesía.

Los sujetos detenidos comercializaban de forma ilícita de bebidas alcohólicas. Además se les decomisó varios recipientes contentivos de licor artesanal. Informó un boletín de prensa de los operativos de Iampoval.

El Director General de Iampoval resaltó que las labores de patrullaje preventivo se mantienen activas. Estas por las áreas de responsabilidad asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Los operativos han dejado a varios detenidos,

Arrestado hombre en San José

Mientras que, en la avenida principal de El Trigal Sur, parroquia San José, quedó detenido un sujeto. El mismo quedó identificado como Julio Gabriel Manzo Presuto, de 36 años de edad por el delito de posesión de sustancias ilícitas.

Este arresto se produjo en uno de los operativos de Polivalencia en la zona. Y avistaron al hombre, Tras darle la voz de alto y realizarle la revisión corporal le incautaron 10 envoltorios de presunta marihuana. Quedó a la orden de la Fiscalía 12°.

TE PUEDE INTERESAR:Le dio tortura a un perro y quedó preso en el estado Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes