sábado, abril 20, 2024
spot_img

Bendición del mar se realizará en el estado Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pueblo de Chirimera en Barlovento, será escenario este año de la bendición del mar, informó Lorena Lin, secretaria de Turismo del estado Miranda.

Lin explicó que el acto religioso se realizará por primera vez en el estado Miranda, el cual estima reunir a cientos de feligreses el próximo Domingo de Resurrección.

Bendición del mar 2022

“La bendición del mar se hace tradicionalmente el último día de la Semana Mayor, con la fe de que las aguas sigan siendo una fuente de vida y de trabajo para la pesca; la navegación y turismo”; manifestó.

De igual manera, recordó que Miranda también tiene lugares como parques, montañas y distintos sitos de las diferentes parroquias; donde el pueblo podrá hacer un turismo con toda la familia y disfrutar una excelente gastronomía.

La secretaria de Turismo subrayó que los temporadistas de Miranda están siendo resguardados con un despliegue de más de 8 mil funcionarios por aire, mar y tierra  durante este asueto; y detalló que los funcionarios realizan recorridos permanentes en helicópteros, lanchas y patrullas.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: ¿Por qué se recorren 7 templos en Semana Santa?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes