jueves, abril 25, 2024
spot_img

Alcaldía benefició a más de 2700 habitantes de Guasima II con rehabilitación de Servicios Públicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la firme intención de generar bienestar social a los habitantes de la localidad, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, mediante la dirección de Servicios Públicos, desplegó una jornada de atención integral al sistema de alumbrado y a las calles principales de la comunidad Guasima II, parroquia Tocuyito, beneficiando aproximadamente a dos mil 700 personas.

Guasima
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La directora de Servicios Públicos, Angiee Villegas, explicó que en lo referente al acondicionamiento de las vías, en la jornada se aplicó 36 toneladas de asfalto para rehabilitar las calles Santa Ana, Escalona y la principal de la zona, dando respuesta oportuna y eficaz a las más de 600 familias que habitan en el lugar y que transitan frecuentemente por la zona.

Juan Perozo recordó que desde el inicio del año dio la orden a diferentes directores de la Alcaldía para que iniciaran una serie de inspecciones en las distintas comunidades a fin de dar respuesta a las denuncias recibidas en este sector.

“En esta ocasión desplegamos a las cuadrillas en Guasima II con el material necesario para optimizar estos servicios públicos que influyen directamente en el día a día de la gente, y que se encontraban deteriorados”, destacó el alcalde.

Luis Sánchez, vecino de Guasima II, aseguró que los trabajos desarrollados en el sector eran muy necesarios debido a que algunas calles se encontraban en mal estado y a oscuras. “Ahora los vecinos tenemos mayor seguridad al transitar por nuestra comunidad”.

Mejorando la calidad de vida de la población de Guasima

En referencia al alumbrado, Angiee Villegas detalló que se colocó 15 puntos nuevos de iluminación, los cuales contienen su sócate con los respectivos bombillos de luz mixta de 250 vatios e instalaron una caja de control para el encendido y apagado de las luces del sector. Asimismo, agregó que se rehabilitaron 15 más, para garantizar que las familias gocen de un servicio óptimo.

Adicionalmente, la directora de Servicios Públicos informó que en los próximos días se espera atender a las comunidades de Nueva Valencia, San Luis y Lagunita en la parroquia Tocuyito, además de La Alegría en Independencia.

El alcalde Juan Perozo impulsa continuas políticas para cumplir con cada una de las familias habitantes del municipio, comprometido con brindar la calidad de vida que merece toda la gente de Libertador.

Con información de Alcaldía de Libertador

Guasima
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Guasima
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes