¡Sexo ardiente! Sepa cómo se realiza la tortuga de tres cabezas

pasarela de pago crixto
1832
tortuga
Foto: Referencial

Todas las mujeres por lo general siempre andan buscando técnicas fáciles y sencillas para estimular su vagina y alcanzar el placer sexual. No solo las posiciones y juguetes eróticos son tendencia en la intimidad. Descubre en que consiste la práctica de la tortuga de tres cabezas para lograr un orgasmo intenso. 

tortuga
Foto: Referencial

Si buscas probar nuevos métodos para estimularte, te presentamos esta opción «la tortuga de tres cabezas», con la que conseguirás incitar tres puntos claves en el cuerpo femenino.

Para realizarla se hace uso de tres dedos de la mano, cada uno tiene un objetivo. El dedo pulgar estimulará el clítoris delicadamente, el índice hará su trabajo en la pared frontal de la vagina donde se encuentra el punto G, mientras que el dedo anular o del corazón será utilizado para incitar el perineo y el ano.

Al iniciar esta técnica se debe empezar con el clítoris para excitar a la mujer, que los movimientos sean de forma simultánea. Luego se van haciendo uso de los otros dos dedos.

Esta nueva forma de estimulación sexual es perfecta para lograr orgasmos más intensos y rápidos, ya que se está jugando con las zonas más importantes de la mujer.

Con información de Eme de Mujer