viernes, abril 19, 2024
spot_img

Beneficios de la mora, pequeña en tamaño y gigante en propiedades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los beneficios de la mora se cuentan por muchos, pero te diremos algunos para que conozcas de esta fruta. Es minúscula en su tamaño pero sin duda es una de las que más propiedades tienen. Su sabor es uno de los mejores y es utilizada en distintas recetas.

Una de sus grandes propiedades es ayudar a elevar el sistema inmunológico, lo puedes tener al cien por ciento con un batido de esta fruta. Además de que contiene muchos minerales que te protegen ante resfríos y fuertes gripes.

Para la piel es espectacular, veras como el envejecimiento se tarda solo con consumirla de forma regular. Siempre debes de consumir al menos una fruta en la semana, nunca dejes de incluir un batido interdiario.

La mora fortalece tendones, huesos además de los ligamentos de todo el cuerpo; como también a mantenerte en forma. Es además un antiinflamatorio natural, si retienes liquido puedes consumirla; pero primero consulta a tu médico.

Beneficios de la mora

Uno de los datos explicativos es el siguiente por cada 100 gramos de esta fruta estás aportando 15 miligramos de Vitamina C al cuerpo. Contiene potasio pero no en grandes cantidades.

Combate además la anemia, para aquellas personas que están saliendo de gripes fuertes es excelente para la recuperación. Si eres atleta o te gusta correr, consume esta fruta regularmente y aprovecha sus beneficios.

Te previne de problemas bucales, entre ellos la desagradable halitosis, además de que fortalece el esmalte de tus dientes. Ayuda a tener unas encías sanas y coloridas; como a evitar problemas con llagas.

Funciona como un laxante natural es por ello que debes consumirla con cuidado y no en grandes cantidades. Regula el colesterol en la sangre y te ayuda a la actividad cerebral, es excelente para los estudiantes.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes