viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce los beneficios del ají dulce en las comidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Son infinitos los beneficios del ají dulce en las comidas sobre todo en el almuerzo. Venezuela es uno de los países que debería de iniciar su mayor producción de este fruto el cual se da muy fácilmente.

Este es una fuente inmensa de vitaminas y ligado con cebolla, además de otros aliños te ayudarán muchísimo. Contiene azufre, calcio natural especialmente para los huesos y muy bueno para niños y personas de la tercera edad.

Yodo en grandes cantidades, además de hierro, magnesio y potasio, es decir una verdadera bomba positiva. Si vas a hacer una buena sopa no dejes de colocarlo entre los aliños ya que aparte de dar sabor aporta nutrientes.

Venezuela debería de explotar la producción e importación de este fruto.

Es excelente para dar sabor a cualquier comida, como pollos, además de carne asada y pescado. De hecho, hay al menos mil variedades de este fruto en todo el mundo; México es el país que más lo produce en el mundo.

Beneficios del ají dulce

El consumo de este fruto bien sea en sus color amarillo, verde o rojo te puede prevenir de enfermedades cardiovasculares. Ya que contiene altas propiedades vasodilatadoras que aumentan el fluido de sangre; como una mejor oxigenación del cuerpo.

Si estas atravesando una fuerte gripe, una buena sopa bien caliente con alas de pollo y unos cuantos ajíes te podrían mejorar. Además por su consumo tendrás un menor riesgo de sufrir hipertensión arterial.

Además es una fuente de energía, así que cuando estés sofriendo aliños que estos no falten. Ligado al pimentón y cebolla te darán aportes beneficiosos a tu sistema inmunológico.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Los beneficios de tomar café en la noche

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes