martes, abril 16, 2024
spot_img

Conozca los beneficios del yogur natural para el organismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es muy recomendable para el cuerpo consumir yogur natural; porque es un producto lácteo con fuentes de calcio, y es un nutriente clave para mantener una buena salud en los huesos y dientes.

El yogur es un alimento muy nutritivo. Te proporciona vitamina B12, clave en la prevención de enfermedades cardíacas. Además, ofrece un gran aporte de fósforo y potasio.

También, ofrece un gran contenido en proteínas, proporcionando un gran aporte de energía para el organismo. Y por supuesto, las proteínas son una de las bases de la alimentación y el principal carburante para nuestros músculos.

Por los prebióticos, el yogur natural ayuda a mejorar la salud digestiva, ya que son muy útiles para el bienestar del sistema digestivo. También, fortalece el sistema inmunológico y reduce la probabilidad de contraer una enfermedad.

yogur natural - yogur natural

Proporciona un beneficio contra la osteoporosis por su alto contenido en calcio y la existencia de vitamina D en su composición.

Mejora la salud cardiovascular debido a su alta concentración de grasas monoinsaturadas que aportan una dosis considerable de colesterol “bueno” (HDL) y colabora en la reducción de la presión arterial.

Por último, el yogur natural es una fuente de omega 3 nada desdeñable. Por ende, es un alimento que debería estar presente en toda dieta.

Sigue leyendo: Orégano orejón y todas sus cualidades para el organismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes