sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hierro y energía, lo beneficioso de consumir caraotas negras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La resistencia del venezolano dicen que viene gracias a las caraotas negras, y a la leche materna. Los beneficios de las conocidas ”negritas” son muchos y debes incluirlas en tu dieta al menos una vez a la semana.

Comer granos al menos dos veces al mes puede aportarte muchas propiedades a tu organismo. Lentejas, frijoles además de caraotas rojas deben de estar siempre en tu mesa por los aportes que tienes.

Para una mujer embarazada es muy beneficioso consumirlas por lo que le aporta a la criatura que viene creciendo. Estas contienen hierro puro y minerales que pueden ayudar al proceso de gestación del bebé.

Estos granos contienen proteínas similares a una porción de carne; otro punto positivo es que estas no contienen nada de colesterol; contienen muy poca grasa saturada y puedes comerlaes en el desayuno o almuerzo.

Caraotas negras - Caraotas negras

Caraotas negras y los beneficios que tienen

Una gran cantidad antioxidantes le aportan a tu cuerpo una buena cantidad de caraotas negras. De igual modo, te recomendamos las rojas las cuales las expenden en cualquier mercado del país.

Además de lo que traen los granos y su energía puedes hacerla con una gran cantidad de cebolla; como también de huesitos rojos, de esta manera tendrás mucho más para tu salud en una sola comida.

En Venezuela, las caraotas y los granos son muy populares a pesar de que en los últimos años no son los más vendidos. Si estas en la edad de la adolescencia consúmelas para tu salud y crecimiento.

Las caraotas poseen una gran cantidad de magnesio además de potasio, hierro, fósforo y zinc. Con ellas puedes desintoxicar tu cuerpo ya que contiene molibdeno, especial para poder limpiar el organismo.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:

¿Calmar la ansiedad? Puedes lograrlo tú mismo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes