sábado, abril 20, 2024
spot_img

Benjamín Rausseo evalúa postularse como candidato presidencial en 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Benjamín Rausseo, conocido como “El Conde del Guacharo”, aseguró este martes que está pensando en lanzar su postulación como candidato presidencial en los próximos comicios previstos para el 2024.

«Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres, a los más preparados para hacerle una propuesta al país» resaltó.

En entrevista concedida al Circuito Onda, Rausseo expresó confiar en que se necesita una «clase media fortalecida» en Venezuela y «mientras menos pobreza haya», se podrá tener un mejor país.

Subrayó que siempre tuvo aspiraciones y sueños de crecer, desde sus orígenes humildes hasta lo que es hoy en día.

El también comediante indicó que tuvo la oportunidad de estudiar un doctorado en Educación y tiene como proyecto publicar su tesis de grado llamada «Educación Productiva», donde propone el regreso a las escuelas técnicas de artes y oficios.

«No estoy lanzado. Pero sí lo estoy pensando. El día que lo vaya a ser, si yo puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado (…) Estoy terminando un libro llamado Un País de Propietarios. Creo en eso y no en un ‘país de mendigos’», aseveró.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Falcón: Desmantelan banda delictiva dedicada al hurto en viviendas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceTal Cual
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes