miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Benzema dio al Real Madrid vital triunfo sobre el Rayo Vallecano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tanto de Karim Benzema permitió al Real Madrid derrotar como visitante al Rayo Vallecano un gol por cero, con el cual amplió su ventaja sobre el Sevilla en el liderato de La Liga.

El cuadro el técnico italiano Carlo Ancelotti sufrió mucho para contener los ataques del Rayo, y Thibaut Courtois sostuvo a su equipo con varias paradas de mérito.

Madrid protagonizó un inicio de partido fulgurante, con dos ocasiones claras en los cinco primeros minutos cortesía Marco Asensio, que se encontró en sus dos remates con Luca Zidane, que realizó dos buenas paradas para desbaratar el peligro.

Al Rayo le costó encontrar el ritmo del partido, pero cuando supo acoplarse al juego de su rival mejoró mucho sus prestaciones ofensivas; para empezar a merodear el área de Thibaut Courtois con un disparo raso que se marchó al lateral de la red de Bebé y un cabezazo de Sergi Guardiola que atrapó el portero belga.

Esa mejoría del Rayo llegó acompañada de las imprecisiones del Real Madrid en el centro del campo con varias pérdidas importantes de Casemiro; que dio alas a su rival a tener jugadas rápidas en ataque con la velocidad que mostró Álvaro García por el costado izquierdo.

Antes del descanso, el Real Madrid pudo abrir el marcador con un tanto de Casemiro que inicialmente el colegiado dio como gol y que; tras revisión del VAR, quedó anulado por falta y fuera de juego cuando el Rayo se disponía a sacar de centro.

En el minuto 45, Karim Benzema buscó un desmarque y remató de cabeza un balón en el segundo palo que despejó con el pecho Luca Zidane.

Benzema dio al Real Madrid vital triunfo sobre el Rayo Vallecano

Para la segunda mitad el Rayo comenzó sometiendo a un asedio al Real Madrid, que se encomendó a Courtois para repeler las embestidas de los locales. Primero el portero belga despejó un disparo lateral de Sergi Guardiola y después un cabezazo de Mario Suárez que envió a córner con una estirada.

En busca refrescar el juego desde la medular, Ancelotti retiró a Casemiro y dio entrada a Fede Valverde. El uruguayo dio más consistencia al juego del Real Madrid, al cometer pocos errores y mejorando la circulación por ambas bandas para que aparecieran Vinicius y Asensio, que no tuvo el protagonisto en la segunda mitad como en la primera.

En el Rayo la entrada de Radamel Falcao también supuso un soplo de aire fresco. El colombiano no contabilizó ninguna ocasión pero sí se volvió la referencia atacante de su equipo en los minutos finales y su veteranía le permitió templar el juego en el momento crítico.

Cuando mejor estaba el Rayo, y tras salvar Courtois de nuevo al Real Madrid a disparos de Trejo y Álvaro, el equipo blanco se encomendó a las estrellas de su ataque para desatascar el marcador.

Rodrygo se asoció con Benzema, que puso un balón a Vinicius a la espalda de la defensa y el brasileño se la devolvió al francés ante la salida de Luca Zidane para marcar a placer.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Christian Eriksen regresó a las canchas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes