El candidato de Lacava, Juan Carlos Betancourt inició su campaña electoral rumbo a la Alcaldía de Puerto Cabello, en una concentración llena de alegría y fervor a las afueras del Partido Socialista Unido de Venezuela de la ciudad.
Acompañado de su esposa María Daniela de Betancourt, el postulado del PSUV y Gran Polo Patriótico, representados por Podemos, PPT, NCR, MEP, PCV, UPV, ORA y Tupamaro, además de los partidos independientes englobados en Alianza para el Cambio, agradeció a los presentes por el apoyo a su visión de gobierno, que junto al gobernador Rafael Lacava trabajará incansablemente para convertir a Puerto Cabello en una ciudad potencia.
“Amor con amor se paga y estoy muy emocionado porque somos un solo equipo político y estamos demostrando el cariño y la lealtad a este proceso revolucionario. De verdad con amor les digo que cuenten con la dupla perfecta buscaremos las soluciones a los problemas”, expresó.
Asimismo, señaló que desde la planificación trabajarán con el Poder Popular para acabar con la mezquindad, el odio, el individualismo y las divisiones, pues será una Alcaldía que gobernará para todos sin distinciones política, raza, color o género.
“Todos cabemos en Puerto Cabello y para muestra un botón se están sumando todos los porteños de bien, no dejemos escapar de las manos esta oportunidad de oro, que designa el camino del éxito”, apuntó.
Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello