martes, marzo 19, 2024
spot_img

Biden en el debate presidencial portaba micrófonos escondidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El duelo de palabras entre Donald Trump y Joe Biden en el debate presidencial sigue dando que hablar. Al parecer el candidato demócrata pudo haber portado micrófonos o apuntadores para manejar sus respuestas.

Como también dispositivos que podían dar corriente con el fin de que mejorara su postura o se despertara. Los memes también inundaron las redes sociales ya Biden en el debate presidencial no supo manejarse ante Trump.

Por su parte Donald Trump, se vio enérgico, bañado en arrogancia aparte de su mala cara que siempre carga. Hasta ahora hay imágenes que apuntan a que el demócrata si podía cargar dichos aparatos.

Biden en el debate presidencial no se vio bien

La llegada del candidato demócrata al escenario ante Chris Wallace de cadena FOX quedó marcada. El demócrata le hizo señas de querer saluda a Donald Trump pero el presidente no le hizo caso.

Hay imágenes que circulan donde se ve un cable en el traje de Biden en el debate presidencial. Muchos alegan que puede tratarse de sus asesores para que estuviera atento siempre a las preguntas y respuestas.

Donald Trump había pedido que quería un debate sin apuntador y micrófonos para Biden. De hecho el duelo político de ambos ha sido duramente criticado por las personas en las redes sociales.

Dicen que Estados Unidos en el duelo político quedó en un tercer plano como también sus problemas. Hasta ahora las fotos de los supuestos apuntadores se han hecho virales en las redes sociales.

Duelo político de historia, pero por lo malo

Consideran que este primer duelo entre ambos candidatos ha sido uno de los peores en la historia. Catalogan al candidato demócrata de no estar a la altura y a Trump por mostrarse arrogante.

Trump en varios momentos cortó las ideas de Biden. Payaso, mentiroso y racista fueron las palabras del demócrata ante el actual presidente. Mientras el mandatario recordó los problemas de la familia de Biden.

Sigue leyendo:Acusaciones e insultos marcan primer debate entre Donald Trump y Joe Biden

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes