martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Bien chulo! El Maracaná está fino para la Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estadio más famoso de Brasil como es el Maracaná está remozado y acondicionado para ser sede de la Copa América. Hace unos años luego del Mundial de 2014 no tenía la mejor cara pero todo cambió.

Los 80 mil puestos del Maracaná están limpios, listos y cuidados para la inauguración que será el 14 de junio. Todos los boletos a la venta, iluminación, gramado y agua está listos para lo que será la fiesta deportiva de la región.

Son en total seis estadios donde estará jugando el torneo y es por ello que todo el mundo tiene los ojos puestos en esta fiesta.

Maracaná famoso otra vez

El brillo del Maracaná muchas veces se ha visto opacado, luego del Mundial de 2014, pasó a Río 2016. De allí vinieron las malas para el estadio y para los fanáticos, solo unos gatos correteaban en el gramado que estaba seco.

Pero el anuncio de la Copa América lo renació otra vez y está ya listo para esta gran fiesta del deporte. Una vez más Brasil debe cuidar los detalles y no dejar que el Maracaná se vuelva a perder.

Las otras zonas y los otros estadios

El Maracaná está en Río de Janeiro pero hay dos sedes de la Copa en Sao Paulo, otra de las grande ciudades de Brasil. El primero de ellos es el Morumbi con capacidad de 67.48 personas y el otro estadio es el Arena Crinthians con más de 47 mil asientos.

Un poco cerca de Río de Janeiro en Belo Horizonte se encuentra el estadio del Mineirao con exactamente 60 mil puestos. Más abajo en el sur de Brasil está ubicado en Portyo Alegre el Arena do Gremio: el arena tiene capacidad de 55.662 personas.

El último estadio en ser sede es el Arena Fonte Nova ubicado en Salvador y uno de los que primero estaba en la lista de quedarse fuera.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes