viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hospital Bambino Gesù atiende a niños venezolanos con enfermedades terminales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a las labores realizadas por la Cruz Roja Internacional, un grupo de niños venezolanos; con enfermedades terminales serán atendidos en el hospital Bambino Gesù.

El Hospital pediátrico con lugar en Roma, cumple su función institucional cristiana prestando servicios públicos. En esta ocasión atiende a un grupo de venezolanos menores de edad con cáncer.

Hospital Bambino Gesù

Bambino Gesù fue fundado en 1869 y forma parte de la red del Sistema Nacional de Salud de la capital italiana; en el área extraterritorial, administrada por la Santa Sede.

Este hospital conocido como el hospital del Papa, inició la asistencia a niños procedentes de Venezuela; con enfermedades graves y con imposibilidad de tratarlas en el país.

Los niños venezolanos habrían viajado a Italia con una visa de salud emitida por la Embajada, partiendo desde Caracas el 21 de mayo acompañados por un padre y dos enfermeras voluntarias de la Cruz Roja Internacional.

Continúa leyendo: PRIMERA MINISTRA BRITÁNICA THERESA MAY RENUNCIA A SU CARGO EN JUNIO

Hasta los momentos se conocen que al menos tres adolescentes de entre 13 y 17 años y una niña de 10 años; todos ellos enfermos de cáncer, según información de la página oficial del vaticano.

Es bueno recalcar que el hospital pediátrico Bambino Gesù, cumple su función institucional cristiana; prestando servicios públicos en el ámbito sanitario.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes