sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Subiendo! Los huevos siguen arriba en toda la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que la carne, pollo y el pescado subieran la opción eran os huevos para obtener proteínas, pero estos también subieron. El cartón de huevos se ubica en 24 mil bolívares o hasta en 26 mil bolívares.

Las puestas de gallina en apenas meses se han disparado de precio pero parece que los mismos se están quedando fríos. Los comerciantes buscan la manera de que las “ñemas” tengan salida, pero al parecer también están en baja.

Los que llevan las riendas de casa busca opciones pero parece que ya los huevos ya no están en ese rubro.

En todas partes

No han desaparecido como se hacía hace unos meses con los artículos, ahora son todo lo contrario en todas partes los venden. Muchos de los comerciantes los tienen hasta por montón pero ya no las ventas de los mismos no parecen subir.

CONTINUA LEYENDO: ¡HACIENDO ESCALA! VIAJANDO EN BUS CORTO PARA LEGAR MÁS RÁPIDO

El salario mínimo que es de medio “Petro” cuarenta mil bolívares no da para comprar dos cartones.

Los vegetales contra los huevos

Los vegetales son ahora una opción para poder tener variedad en la mesa, ante el precio de los huevos. Muchas amas de casa buscan recetas para poder tener variedad con los vegetales.

También los precios de los vegetales se han disparado pero los mismos están aun accesibles. Aparte de que en la ciudad hay muchas ferias de vegetales y verduras, tanto en el norte como en el sur de a ciudad.

Las verduras, hortalizas también refuerzan el rubro de los vegetales aunque los mismos no sean los preferidos de muchos. Pero muchas personas los comen y ahora hasta son vegetarianos.

No bajarán los huevos

Muchos comerciantes dijeron a Noticias24Carabobo que no pueden bajar los huevos ya que tendrían perdidas. Muchos son los comerciantes que aun tienen a sus afueras huevos para la venta.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes