Terminal Big Low registró poca movilización de pasajeros

noticias24carabobo
364
Unas 80 mil personas se movilizaron por terminal Big Low Center
Foto: Twitter

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre, Jesuani Santander, informó este miércoles que del 1° de diciembre al 1° de enero se registró una movilización de un total de 454.082 personas, y 12.006 unidades.

big low
Foto: Referencial

Durante esta temporada navideña se observó poca afluencia de pasajeros en comparación con otras temporadas decembrina, una de las principales razones es el incremento del precio de los pasajes.

La tarifa de la ruta hacia Caracas y los estados del llano, que son los destinos más comunes entre los pasajeros para las fechas decembrina, se ubicó entre Bs. 20.000 y Bs. 40.000, según reseñó Notitarde.

Asimismo, la ruta que va de Valencia hacia San Carlos, tuvo un aumento de más del 100% en menos de 30 días. Usuarios afirmaron que la falta de puntos electrónicos dificulta el traslado de los pasajeros.

Redacción: Criovska Salas/ Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.