Boca de uchire - Boca de Uchire

Desde principios de 1980 se viene hablando de Boca de Uchire como un factor turístico venezolano. Pero el mismo se mantiene con más de 12 mil habitantes y con muchas esperanzas; de ser un emporio en turismo.

Enmarcado al noroeste del estado Anzoátegui es una de las playas más vistosas; una costa impresionante. La misma está al lado del estado Miranda; Boca de Uchire es un oasis para desconectarse un fin de semana.

Una tierra de maravillas donde el suelo arenoso y húmedo por la sal se ha vuelto famoso. Las personas no quieren grandes edificios de cadenas hoteleras. Por el contrario quieren más posadas con motivos nuestros, es decir propias.

Boca de Uchire un paraíso jamás explotado

El lugar no ha sido explotado tuvo un boom turístico donde por moda las personas se iban al lugar. Pero luego como siempre todo se va perdiendo hoy todas las personas buscan despertar; ese amor por el lugar.

Boca de Uchire - Boca de Uchire

Las playas solitarias de Boca de Uchire enmarcada en un istmo pequeño lucen impresionantes. El lugar es uno de los más atractivos de Venezuela. Pero muy poco conocidos por las personas en estos tiempos.

De hecho en los años ochenta hasta los artistas lo recomendaban en televisión. El lugar sigue siendo una verdadera belleza. Un farol que ilumina lo que es la ola de turismo en el país; y que el mismo merece ser difundido.

Boca de Uchire - Boca de Uchire

Nuevas posadas

Pare el mes de enero nuevas posadas se inaugurarán en los espacios de Boca de Uchire. Y no solo una son varias de personas emprendedoras que apuestan por esta tierra. Anzoátegui se abre al mercado turístico nacional.

Por eso desde hoy lo subimos en nuestra ruta turística de Noticias24Carabobo. Para que vayas conociendo del lugar y te vayas enamorando del mismo. Un pedacito más de nuestra hermosa Venezuela turística.

Continua leyendo:Empanadas en El Palito adornan la ruta del sabor en el Puerto