martes, abril 16, 2024
spot_img

Bomberos controlan incendio en empresa Innova de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 22 de febrero, funcionarios del Cuerpo de Bomberos controlan un incendio que se dio en la empresa Innova de Valencia.

A las 7 con 40 minutos de la mañana, se registró un incendio en la empresa Innova de Valencia; el cual fue catalogado por los expertos de tercer grado.

El hecho ocurrió en las áreas de la empresa, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, Zona Industrial Municipal Norte, Avenida 67, parcela 6, galpón 92-37, Valencia.

La comisión bomberil llegó al lugar y observó una gran emanación de humo proveniente de un galpón. Por lo tanto, los uniformados procedieron a aparcar las Unidades 0092 (Bomba) y 0050 (Cisterna) en posiciones estratégicas. Luego, procedieron a evaluar la escena observando que el fuego es de mediana magnitud y se desarrolló en un sistema de caldera de calentador de prensa.

Te interesa leer: Descubierta narcoavioneta en Apure en una pista clandestina

Según el reporte, el fuego se estaba propagando hacia una serie de material carbonizable que estaba dispuesto en el área siniestrada. Por lo cual, los bomberos controlan incendio en empresa Innova de Valencia y se hacen la maniobras para hacer un ataque ofensivo, directo y envolvente hasta lograr el control del fenómeno ígneo.

Hasta ahora, las autoridades no han dado un reporte de los daños materiales que deberá afrontar la empresa Innova de Valencia.

Te interesa leer: Detenido un sujeto por hurto en el transporte público de Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes