viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Guayoyo! Este es el precio del kilo de café en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del kilo de café en Valencia sigue disparado en los últimos meses; el producto está a pesar de todo entre los más pedidos. Las marcas no son las mismas de antes hay muchas marcas desconocidas; brasileras, colombianas y venezolanas.

Aparte de las marcas, el producto artesanal se ha visto más solicitado debido a la calidad y rendimiento; aparte que lo consideran más natural. El precio del kilo en café en Valencia oscila entre los 2.300.000 en el cuarto de kilo.

En este costo el producto se ven incluso marcas importadas, se recomienda mejor las de Colombia y evitar las de Brasil. Ya en presentación de medio kilo encontramos marcas nacionales.

Ya en la presentación de un kilo alcanza los doce millones de bolívares en los abastos y supermercados. Muchos de los abastos tienen ofertas del producto bien sea en combos o tripack.

Precio del kilo de café en Valencia

En las panaderías debido al alto precio del producto se ha dejado de vender y muchas máquinas han desaparecido. Anteriormente era algo muy común en todo el país observar que en la barra era lo más pedido.

Anteriormente un guayoyo, un marrón, un con leche eran los más solicitados en las barras. Pero ahora aparte del costo del producto, la leche principal acompañante también está cara.

Hasta ahora en los mercados las personas compran solo de un cuarto a medio kilo del producto. Pocas personas llevan la presentación de un kilo en los expendios de comida;  pero sigue siendo además una bebida favorita en Venezuela.

Hace unas décadas el café venezolano era uno de los más solicitados en todo el mundo. Este producto junto al cacao eran además parte de la economía venezolana en materia de exportación.

Sigue leyendo ahora:Centro de Coordinación Policial de PoliNaguanagua quedó reinaugurado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes