jueves, abril 25, 2024
spot_img

Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Bomberos de Valencia desinfectaron este sábado 06 de febrero la sede del Círculo de Reporteros Gráficos contra el Covid-19.

Un operativo de prevención realizado en las instalaciones del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Carabobo, ubicado en la avenida 66 de la zona Industrial Castillito del municipio San Diego, a solicitud de la junta directiva del ente gremial de los  fotoperiodistas.

La comisión de los Bomberos de Valencia roció más de 20 litros de hipoclorito de sodio en el área de oficina del Círculo de Reporteros Gráficos; así como en el área del restaurant El tizón de la carne, y resto de las instalaciones deportivas y administrativas.

Puedes seguir leyendo: Hidrocentro suspenderá por una semana servicio de agua potable en el eje oriental de…

Bomberos de Valencia desinfectaron Reporteros Gráficos - Bomberos de Valencia desinfectaron Reporteros Gráficos
Foto: Juan Carlos Hernández.

Juan Carlos Hernández, secretario general y José Alí Espinoza, agradecieron el apoyo  de los Bomberos de Valencia; ya que con este operativo ayudan de manera muy significativa a mantener óptimas las instalaciones.

Los Bomberos de Valencia desinfectaron sede del Círculo de Reporteros Gráficos y esperan continuar con estas actividades con el gremio de comunicación para garantizar la seguridad de los agremiados contra el Covid-19.

Puedes seguir leyendo: San Diego creó una plataforma digital para declarar y pagar impuestos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes