sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atención! Bono Conciencia y Unión ya comenzó a cancelarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un monto de 7.160.000 ya comenzó a cancelarse el bono Conciencia y Unión; así lo anunció el portal Patria la tarde del lunes. El mismo se estará pagando desde hoy 24 hasta el 31 de mayo.

La entrega de esta bonificación se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación es el siguiente: “Llamo a elevar los niveles de conciencia para fortalecer la unión nacional. Juntos en un solo esfuerzo para librar la batalla contra la pandemia.” El mismo llega a con el número 3532.

Esta bonificación se une a las ayudas económicas entregadas por el gobierno nacional a la población venezolana. Desde Miraflores siguen estudiando mayores entregas a otros sectores; pensionados, artesanos y obreros.

Hasta ahora los mismos son anunciados a principio del mes; esto para distintas misiones. Todos los programas de ayuda y bonificación económica aumentaron recientemente un porcentaje.

Bono Conciencia y Unión - Bono Conciencia y Unión

Bono Conciencia y Unión comenzó a pagarse

Según vaya en mejoras el aumento del petróleo el gobierno permitirá la entrega de otra bonificación. De esta manera las ayudas a la población se van haciendo más extensas; como a desarrollar los programas sociales.

De igual modo, el gobierno pide antes de enviar los mismos a las cuentas personales; cancelar los servicios básicos. En las diferentes cuentas bancarias con la bonificación da para pagar la luz, agua y otros.

Mayor desarrollo social

Cada bonificación entregada por el gobierno nacional se transforma en una ayuda económica para cada persona. En la actualidad la economía venezolana sigue muy golpeada; la hiperinflación presente en el país hace que el dinero valga menos.

Se espera una mayor bonificación para el mes de junio, mes de los 200 años de la Batalla de Carabobo. Como para el mes de julio mes del Natalicio del Libertador Simón Bolívar; también para los meses venideros.

Sigue leyendo ahora:Así cotiza el precio del dólar paralelo para inicio de semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes