viernes, abril 26, 2024
spot_img

El PSUV va a primarias para luego ir a las elecciones regionales 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro se reunió con todo el tren del PSUV para ir desde ya preparándose a las elecciones regionales 2021. En el mismo estuvo presente Diosdado Cabello; como otros candidatos a gobernaciones.

Indicó el mandatario que confía netamente en lo que es toda la visión que tiene el PSUV. Dijo que hay mucha disciplina y disposición social para lo que serán estos comicios. Además estuvieron presentes Francisco Ameliach, como Marco Torres de Aragua.

El PSUV empezó desde ya todas las movilizaciones de la maquinaria para alistar a todos sus integrantes. Esto con el fin de captar a los nuevos votantes; como aquellos que siempre han votado por la tolda roja.

En la reunión del PSUV dijo que el diputado Francisco Torrealba; se va a reunir con Freddy Guevara de la oposición. Además retó nuevamente a Juan Guaidó a lanzarse a la gobernación de Miranda.

Elecciones regionales 2021, en la mira de la tolda roja

Destacó el mandatario Nicolás Maduro que el PSUV está dispuesto a conquistar a las nuevas generaciones. Expresó que el partido está dispuesto a fortalecer al movimiento estudiantil del país; además de buscar nuevos líderes para el partido.

Las elecciones regionales 2021 ya cuenta con varias toldas de la oposición; como se espera que parte de la oposición de Henrique Capriles entre otros se pronuncie. Recordó los papeles de vida de Jorge Luis García Carneiro; además Aristóbulo Istúriz.

Elecciones regionales 2021 - Elecciones regionales 2021

Diosdado Cabello plantea unas primarias

El segundo al mando del PSUV, Diosdado Cabello propuso que se hagan una primarias. El mismo se hará en sistema de elecciones internas. Con todas las bases del chavismo, donde puedan converger todas las ideas.

Las direcciones regionales, municipales y vecinales de todas las bases del PSUV; van a consulta y de allí saldrán los candidatos a las Mega elecciones. Luego de allí con los ganadores van a hacer la selección principal.

Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Tulio León, Robexa Poleo, Francisco Ameliach; entre otros llevarán las riendas del proyecto de consulta. De allí el PSUV va a estudiar esa ruta durante siete días; de esta manera tendrán los candidatos para las elecciones.

Se abren las inscripciones en el REP

Destacó el mandatario que se abre el Registro Electoral Permanente a partir del 1º de junio de este mes. Dijo que el PSUV busca captar, movilizar y motivar a las juventud para que ejerzan el derecho a votar.

Se abre el REP para la elección número 26 en un total de dos décadas. Dijo el mandatario que en Venezuela manda el pueblo. “Solo el pueblo salva al pueblo y solo el pueblo manda en Venezuela”; dijo el mandatario.

Sigue leyendo ahora:Así cotiza el precio del dólar paralelo para inicio de semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes