sábado, abril 20, 2024
spot_img

Asignan Bono Especial Complementario en Carnet de la Patria

Nicolás Maduro dijo que este fin de semana dará "otras sorpresas" por esta misma vía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un Bono Especial Complementario comenzó a cobrarse desde este viernes por medio del Carnet de la Patria, anunció el Gobierno Nacional a través de Twitter en sus diferentes cuentas.

“En medio de la guerra económica, del bloqueo imperial, el presidente Nicolás Maduro continúa trabajando por su pueblo, y entregando; los bonos de protección social”, colgó en su cuenta de Twitter el Ministerio de Comunicación e Información.

Según la información, los beneficiarios recibirán un mensaje de texto con el número 3532; que estará acompañado por el número de la cédula de identidad de la persona.

Agregaron que los usuarios registrados al Sistema Patria deberán ingresar con su número de cédula y clave respectiva.

De ahí la sección “Protección Social” donde podrán retirar los fondos; a ser transferidos en la cuenta bancaria que tengan registrada en el sistema.

“Para que los niños dispongan de útiles y uniformes para su regreso a clase;, indica el en su cuenta Twitter el MIPPCI; añadiendo que “el presidente Nicolás Maduro continúa trabajando por su pueblo”.

En otros medios oficiales expresaron que la herramienta implementada por el Ejecutivo Nacional; es para proteger al pueblo, “víctima del bloqueo económico, financiero y comercial; impuesto por la administración de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela”.

Bono Especial Complementario

En esta ocasión, el Bono Especial Complementario que solo serán depositados a los ciudadanos que posean el Carnet de la Patria y es por el monto de 250 mil bolívares.

“Este viernes estén pendientes que comienzan las sorpresas de septiembre, todo el mundo con su Carnet de la Patria muy pendiente” anunció Nicolás Maduro.

Cabe recordar que Maduro anuncio que el 6, 7, 8 y 9 de este mes dará más anuncios por esta vía del Carne de la Patria.

Aunque se espera que tocará el tema del aumento del sueldo básico, el jueves solo se refirió de nuevo al control de precios justos sobre la canasta básica.

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes