viernes, abril 26, 2024
spot_img

Asignación bono victoria de Carabobo a través del carnet de la patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde; el día lunes 24 de junio del presente año se dio comienzo con la entrega del Bono Victoria de Carabobo en la plataforma del Carnet de la patria.

La cifra  de este beneficio asignado es por un monto de 30 mil bolívares soberanos.

No obstante; el pasado mes de mayo el presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que reforzarían los bonos de protección mensuales; la distribución de las cajas de los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP) cada 15 dias, y el carnet de la patria.

De esta manera; y en conmemoración de los 198 años de la Batalla de Carabobo, el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, otorga a todos los ciudadanos adscritos a la plataforma carnet de la Patria este beneficio.

Continué Leyendo:PLAN DE ABASTECIMIENTO POR EL GOBIERNO BENEFICIÓ MÁS DE 400 MIL PERSONAS E ARAGÜITA

Además; todos los usuarios con el Carnet de la Patria, recibirán un mensaje de texto proveniente del número 3532 con la siguiente información:

En el Campo de Carabobo está viva la rebeldía de nuestros libertadores, Somos el pueblo de Bolívar que quiere y obra por un futuro de victorias.

No obstante; este “Bono Victoria de Carabobo” es el segundo bono que se otorga en el mes de junio del presente año 2019; tras el antiguo bono anunciado hace algunos días atrás por la misma cantidad de 30 mil bolívares soberanos.

Ese bono fue llamado “Pueblo independiente”.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes