jueves, abril 25, 2024
spot_img

Plan de Abastecimiento por el gobierno benefició más de 400 mil personas e Aragüita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el Sector de Aragüita, municipio Guacara, más de 400 mil personas fueron beneficiadas  con una feria del Campo Soberano; con rubros de la cesta básica, el pasado sábado 22 de junio, en un programa desarrollado por Mercal Carabobo.

El Alcalde del municipio Guacara, desde la Comuna uerreras de Tacarigua del sector, al afirmó que “este despliegue al cual nos ha llamado el presidente de la República Nicolás Maduro; para estar permanentemente acompañando a nuestra gente y buscando la mayor de las alternativas; demostrando como de manera progresiva continuamos venciendo ese bloqueo criminal y mientras más difíciles no las pongan; aquí está el pueblo de Guacara haciendo y dando una respuesta oportuna”.

El alcalde monitorea su municipio

Además el alcalde informó que el operativo se complementó con la  entregar de las bolsas  del Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); siendo beneficiados las seis comunidades de Aragüita y El Samán.

“Estamos atravesando una situación en la cual se ha perdido un poco la frecuencia; pero puedo decir que hemos estado buscando alternativas a nuestra gente con mercados; venta de verduras; haciendo operativos de venta de sardinas; dando y cumpliendo con esa orientación que nos dan y con ello empezamos a dar continuidad de una instancia más organizada a todos los rincones” del municipio.

En efecto,en el plan de abastecimiento se implementó la venta de proteínas; y de producción guacareña: Café, productos de limpieza; jugos, verduras, vegetales.

“En el estado Carabobo demostramos esa fusión del Gobierno nacional, regional y municipal trabajando siempre por una mejor ciudad y el gobernador Rafael Lacava; desde el estado Carabobo que coordina permanentemente las líneas de trabajo con nuestro presidente Nicolás Maduro”, finalizó Castañeda.

Por otro lado, los vecinos del sector con expresiones de alegría y alivio el plan de Abastecimiento y los beneficios alcanzados.

Alexis González, habitante de Aragüita: “gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava, a nuestro presidente Nicolás Maduro; al alcalde Johan Castañeda y todos los integrantes de Mercal por esta gran jornada; y esperamos que se siga realizando dentro de nuestra comuna para seguir beneficiando al pueblo”.

A su vez, Rolando Perdomo manifestó: “eventos como éste deben de realizarse cada 15 días; para que el pueblo guacareño se sienta a gusto con esta revolución que está avanzando”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes