sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro ordenó revisión y ajuste de los bonos del Carnet de La Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó la tarde de este martes; el ajuste y revisión de los bonos del Carnet de La Patria. Desde hace un tiempo los afiliados a la plataforma esperaban el anuncio del mandatario.

La protección social señaló el presidente es importante; es por ello que todas las bonificaciones podrían elevarse. Muchos venezolanos esperan que se cumpla la entrega de las bonificaciones, ya que estas no están llegando a todos.

Los primeros en evaluar son los 6 millones 200 mil familias atendidas por la Gran Misión Hogares de la Patria. Quienes pasan ahora a ser el centro del mapa del gobierno en cuanto a las bonificaciones.

“Todas las demás Misiones se tienen que poner al servicio de la Gran Misión Hogares de la Patria; porque Hogares de la Patria debe estar en el centro del mapa de bienestar social implementado por la Revolución”; destacó el mandatario.

Bonos del Carnet de La Patria serán estudiados y la misión relanzada

El mandatario planteó además un programa más moderno el cual cubra todo el territorio nacional; de esta manera las bonificaciones serán mejoradas. Pero el programa será relanzado en todo el país.

“El programa debemos relanzarlo, repotenciarlo, además de mejorarlo, impactar la realidad de la guerra económica de nuestro pueblo” puntualizó. El mandatario pide un trabajo mejor que todos los afiliados reciban las ayudas.

En otro punto, el mandatario Nacional anunció el reimpulso del plan para el establecimiento; de los comités de Hogares de la Patria, así como el desarrollo de su organización. Hasta la fecha se han registrado 17 mil 998 comités en todo el país; agrupados cada uno en 22 familias, estimándose cumplir progresivamente la meta de 80 mil comités a escala nacional.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Milagro! Policías de Naguanagua traen al mundo a bebé dentro de vehículo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes