viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Más hits! Miguel Cabrera sigue caliente con el madero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del martes el venezolano Miguel Cabrera sonó su hit 2905 para acortar la distancia de los 3.000. Ya el de Maracay la noche del lunes había superado a Babe Ruth en juegos disputados; con la cifra de 2.505; por 2.503.

En su visita al plato el martes despachó un sencillo a la parte derecha para remolcar otra carrera; el de Maracay lleva un total de 493 fletes. Hasta ahora hay mucha expectativa en cada turno del criollo.

Tigres de Detroit ha estado tratando de alargar la carrera del nacido en Maracay; quien arribó a 19 temporadas. Cada visita al plato con el madero en la mano, el venezolano apela a la experiencia; para poder batear.

Miguel Cabrera con números extraordinarios

En visitas al plato el de Maracay suma 10.666 turnos sin contra los de esta noche; además de 9.334 carreras anotadas. Se suma sin embargo se suma 2.905 hits, con 584 dobletes; y en triples lleva de por vida 17 en 19 campañas.

También máximo anhelo del de Maracay es arribar a 500 jonrones por lo cual solo le faltan ocho batazos. Hasta en bases robadas el de Aragua lleva un número alto de estafadas con 39 de por vida.

Por ahora es considerado uno de los mejores bates del beisbol con su edad; y sigue siendo un conocedor de los lanzamientos. Lo que le ha permitido dominar a los lanzadores contrarios; el de Maracay empezó su carrera con los Marlins de Florida en 2003.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Pelotero Félix Pérez vivió un momento dramático en el beisbol

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes