sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cayó El Papurri integrante de la banda de Coqui en la Cota 905

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC informó la muerte de El Papurri, integrante de la banda del Coqui de la Cota 905. Desde hace tiempo las autoridades buscaban el rastro del sujeto quien perdió la vida hoy; luego de un enfrentamiento.

Como Jhoel Alberto Caraballo Velásquez (35), quedó identificado el sujeto; quien se encontraba Fugado del Internado judicial El Rodeo e investigado por múltiples secuestros; y homicidios ocurridos en diferentes partes del país.

El sujeto falleció tras enfrentarse a funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros; en la autopista Gran Mariscal De Ayacucho, sector Kempi, parroquia Bolívar; municipio Zamora, estado Miranda.

Este antisocial quien por su amplia trayectoria delictiva era integrante de la organización criminal de El Coqui. El sujeto era conocido por utilizar diferentes indumentarias policiales para cometer diferentes crímenes.

El Papurri - El Papurri

El Papurri asesinado luego de un enfrentamiento

La resistencia a la autoridad se generó, cuando los pesquisas realizaban labores inherentes a un secuestro; suscitado en el Prado de María, parroquia Santa Rosalía, Caracas y logran ubicar un vehículo Kia Río Stylus, blanco, placas AE541MK; el mismo estaba en poder del sujeto.

El vehículo era utilizado para someter y trasladar a las víctimas de los secuestros y; estaba siendo tripulado por El Papurri. Quien al notar la presencia policial, desenfundó una pistola Taurus, calibre 9 milímetros; dando inicio a un intercambio de disparos, donde resulta herido y fallece.

En el sitio del hecho se colectó además el arma de fuego utilizada por el sujeto para hacer frente a la comisión. La cual será peritada por expertos de la división de Balística; para determinar su participación en otros hechos delictivos.

Se encontraron además en poder del sujeto una cédula de identidad y varios carnet falsos; con el nombre de Henry David Gutiérrez Velásquez. Así como el vehículo en el que se trasladaba el delincuente.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Descuartizado un transexual en el municipio Baruta del estado Miranda

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes