Detenida por simular abuso sexual y trato cruel en el estado Táchira

931
Detenida por simular abuso - Detenida por simular abuso

Una mujer quedó detenida por simular un abuso sexual por parte de un familiar en Táchira, María Ester Medina Palencia (18) había denunciado a un familiar por el supuesto hecho. El mismo ocurrido en la avenida Marginal Torbes, parroquia La Concordia.

Las pesquisas dan inicio a raíz de que la femenina manifestó que era víctima de violencia sexual por parte de su primo; enseguida se cumplió el protocolo establecido para víctimas de abuso sexual.

María la trasladaron a un hospital para recibir la asistencia de un médico forense y entrevistas psicológicas; donde manifiesta algunas contradicciones, lo que generó una alerta en los efectivos del CICPC.

Posteriormente, confesó que había hecho esa denuncia porque tenía problemas personales con su primo; para lograr dicha acción, se tocó sus genitales con un alimento y se provocó varios golpes en sus piernas; ocasionando fuertes hematomas. Motivo por el cual se procedió a su detención. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Detenida por simular abuso sexual y trato cruel

Por otro lado, sabuesos del CICPC  la Delegación Municipal Rubio, capturaron además a Ana Lucia Leal Mogollón (35). En el sector San Rafael Brisas del Carapo, parroquia Bramón; municipio Junín, estado Táchira; por trato cruel contra su sobrino.

La agresora, hizo además uso de una piedra y le provocó múltiples lesiones a su sobrino de 9 años de edad; ya que no cumplía con sus requerimientos. La mujer quedó denunciada ante el comando del CICPC y quedó aprehendida.

Los casos quedaron además puestos a la orden de la Fiscalía 16° y 26° del Ministerio Público estado Táchira. Hasta ahora el CICPC sigue a la orden por las denuncias de este tipo; como también lesiones, estafas además de violencia de género.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Cayó El Papurri integrante además de la banda de Coqui en la Cota 905