jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esto es lo que debes hacer si no recibes los bonos del Carnet de La Patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los bonos del Carnet de La Patria no llegan a todo el país pero si sigues una serie de pasos pudieran entrar en tu cuenta de la plataforma. En primer lugar debes de chequear siempre tu cuenta el dicho sistema gubernamental.

De hecho, en el portal de Patria, llena las encuestas y revisa tus datos; de hecho recuerda que ahora puedes pagar varios servicios desde la plataforma. Confirma número de teléfono, nombre completo además de otros datos que complementen tu inscripción.

Uno de los pasos más importantes es precisamente verificar el mismo en el sistema VEQR. Esto lo puedes hacer con alguna persona del Consejo Comunal de tu comunidad; esta debe de escanear tu carnet para la revisión.

Bonos del Carnet de la Patria

Al número 3532 debes enviar la palabra BONO una sola vez, te recomendamos hacerlo en horas de la mañana. Puedes enviarlo entre seis y ocho de la mañana para que vaya entrando en el sistema.

De no recibir el mensaje y la bonificación correspondiente debes de esperar 48 horas de haber enviado el mensaje; y volver a enviarlo al 3532 de la Plataforma para ver si puedes recibirlo en la segunda oportunidad.

Hasta ahora muchas personas se han quejado de no recibir los últimos bonos; incluso hay personas que al menos desde hace un año no reciben el mismo. La bonificación llega en la actualidad a 10 bolívares.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Nuevo costo del gasoil en Venezuela preocupa a varios sectores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes