viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El continente se rinde ante el boricua Chayanne, el artista más aplaudido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Elmer Figueroa Arce sigue acumulando fama en todo el mundo. El boricua Chayanne como es conocido no ha sido un artista que ha ido en declive. Todo lo contrario su fama sigue intacta y es el artista más aplaudido y el más pedido.

En 1978 empezó a cosechar fama cuando estaba en el grupo Los Chicos. Desde allí empezó a sonar y a sonar. Por ser un artista completo el boricua Chayanne es también actor aparte de cantante. Pero el baile y las coreografías han sido su fuerte.

El hecho de ser artista ya consagrado lo hace ahora más popular que otros. Unido a su familia, con su esposa y sus dos hijos sigue cosechando más fama. Sus éxitos siguen sonando en todo el mundo, desde Canadá hasta la Patagonia.

Para muchos es uno de los artistas más completos en escena. Un show del artista engloba un gran espectáculo. Se mantiene con sus mismos pasos de baile y energía en el escenario, sin duda uno de los más completos.

Boricua Chayanne y sus Fiesta en América

Uno de sus primeros éxitos fue Fiesta en América el cual la abrió las puertas. Venezuela fue pieza clave en su carrera como solista. Gracias a Sábado Sensacional su fama llegó al sur del continente. Allí la fama del artista creció mucho más.

Chayanne - Chayanne

Chile lo aclama, al igual que Argentina, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia. América se rinde a los pies del artista gracias a sus éxitos. Tiempo de Vals en los años noventa lo pulió como artista. Al igual que Tu Pirata Soy Yo.

Ya en 1993 el estilo cambió con Provócame y hasta fue imagen de varias marcas. Es sin duda el artista favorito de las mujeres. La admiración va incluso hasta las damas de sesenta que aclaman y aplauden su show.

Carrera sin asteriscos

Una de las cosas que más ha cuidado el artista es su imagen. Tanto dentro del escenario como fuera de él. Al boricua Chayanne No se le ha visto en peleas y menos en espectáculos bochornosos, se cuida mucho de los malos comentarios.

Chayanne - Chayanne

Su buen humor es otra de sus grandes facetas y hoy gracias a las redes sociales gana más fama. Su música sigue vigente sonando en miles de emisoras. En la actualidad se dice que ha vendido además cerca de 50 millones de discos.

Sigue leyendo:¡Ídolo! Música de Franco de Vita sigue vigente en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes