viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Policía científica investiga caso de la niña asesinada en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía científica inició la investigación del caso de la niña asesinada en Caracas. El caso conmocionó a la capital debido a que la menor cayó de un sexto piso. Hasta ahora se manejan dos versiones del caso.

En uno de los edificios ubicados en la avista Victoria, al oeste de la capital fue el suceso. La menor cayó de un sexto piso el día viernes en la noche. La niña asesinada en Caracas sin embargo murió presuntamente cuando su padre la lanzó al vacío.

Supuestamente en la otra versión que hay en el caso es que la misma saltó por la ventana. Se dice que el padre estaba escuchando música a alto volumen y la menor saltó. Argumentaron que la pequeña saltó queriendo escapar del ruido.

Niña asesinada en Caracas un nombre más

Las mujeres y los menores de edad han sido blanco vulnerable en los dos primeros meses del año. Marzo empieza además con la muerte de esta menor de edad. La semana pasada también en la capital un tío abusó, y además asfixió a su sobrino.

Niña asesinada en Caracas - Niña asesinada en Caracas

Ahora es el caso de la niña asesinada en Caracas que eleva más la lista. Denis José Linares Rodríguez padre de la menor se encuentra detenido por el CICPC. El mismo deberá aclarar el hecho sucedido en los apartamentos, además de una discusión.

Supuestamente el hombre estaba discutiendo con su pareja en el hecho. No se sabe si el mismo tenía problemas maritales con la madre de la menor. El cuerpecito de la pequeña quedó en la avenida Victoria sin vida.

Conmoción en la capital

Lo que va de 2020 dos meses y nueve días los asesinatos han sido varios en la capital. La niña asesinada en Caracas causó conmoción en la avenida Victoria. Las personas exigieron en redes sociales que se haga justicia.

Los menores de edad son blanco de la violencia tanto familiar, como de la calle. Los abusos en su contra también son parte de este 2020. Año donde los asesinatos a menores han marcado la pauta en varias partes del país.

Continua leyendo:Explosión de hidroneumático dentro de un edificio en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes