miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Explosión de hidroneumático dentro de un edificio en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Explosión de hidroneumático dentro de un edificio de la urbanización La Trigaleña, en residencias La Coruña, Valencia estado Carabobo. Dejó daños materiales entre ellos cuatro vehículos.

En el sitio, funcionarios de Protección Civil y Bomberos, evaluaron la situación. Además, la explosión se suscitó, aproximadamente a las 9:40 de la mañana de este sábado 7 de marzo.

Asimismo, en el lugar, se pudo comprobar que la explosión de hidroneumático en Valencia; se produjo que por una presión, el cual hizo saliera expulsada la tapa trasera, al igual que parte del cilindro.

Los vehículos afectados se tratan de un Jeep Cherokee, color gris (AK088FA); Ford Explorer, color azul (Sin Placas); Land Cruicer, color negro (AE323TG); y Jewep Cherokee, color azul (sin placas).

Igualmente, estallido no causó daños a personas solo reportaron daños materiales; como una abertura de dimensiones considerables en la estructura. Destrozó rejas y varios objetos que estaban dentro del inmueble.

Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios el Sistema Integrado, comandados por S/M José Robles, al igual que Bomberos de Valencia.

Explosión de hidroneumático en Valencia
Foto: Twitter

Del mismo modo, el suceso, causó alarma entre residentes y transeúntes de la zona; quienes de inmediato reportaron el caso al Sistema Integrado de Carabobo.

Pues, los equipos hidroneumáticos, son los utilizados para llevar agua a presión a todas las áreas del edificio, en casos donde la presión del líquido es baja.

Por otra parte, supuestamente los vecinos del área comentaron que “el edificio fue construido fuera de las normas. Luego denunciaron la construcción de pozos ilegales”. Según, ellos las autoridades no acataron el llamado.

Continúa Leyendo: Crónicas criminales: los peligrosos y tormentosos amores de Facebook

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes