viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bote de aguas blancas en la Zona Industrial Municipal colapsó la avenida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El llamado se lo hicieron hoy viernes a Hidrocentro por un bote de aguas blancas en la Zona Industrial Municipal.  El vital líquido se está perdiendo por millones en esta parte; mientras a en otras cercanas como en Los Guayos escasea.

La calle ubicada detrás de la empresa Inlaca Jugos Carabobo, se encuentra perdida en el agua. El asfalto se dañó por entero además de eso la vegetación creció; y el tubo está roto desde hace varias semanas.

No es la primera vez que esto ocurre en esta parte de la capital carabobeña; ya el agua ha hecho estragos en otras áreas de la Zona Industrial Municipal. Los trabajadores de las empresas cercanas afirmaron que la misma necesita pronta reparación.

Las vías se han dañado también por las lluvias y el paso de vehículos pesados el cual ya no es constante como antes. Esperan que las cuadrillas de Hidrocentro hagan algo pronto por esta gran fuga de agua.

Bote de aguas blancas en la Zona Industrial Municipal

Todas las calles del conglomerado industrial necesitan reparaciones. El asfalto con el paso de los años se ha ido dañando; además de eso los brocales y aceras también se han ido perdiendo; primero por el agua de lluvias y la segunda

Las empresas cancelan gran cantidad en impuestos y exigen ahora que las vías funcionen. De igual modo se necesita una operación bacheo para toda esa parte de la capital carabobeña; donde el paso del tiempo y del agua lo dañó.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Falta y sobra

El problema del agua en toda la Gran Valencia es algo que ha venido creciendo. Desde el año 2014 el vital líquido ha empezado a escasear pero el mismo en otras zonas se desperdicia; hay fugas que tienen meses y las mismas deben ser atendidas.

Unos culpan a los drenajes ya que afirman que en la misma el agua de lluvia no baja; y esto va socavando el asfalto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Terminado el Túnel de La Cabrera para la celebración del Bicentenario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes