jueves, abril 25, 2024
spot_img

Bravos de Atlanta ganó el primero ante Dodgers de Los Ángeles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un rally de cuatro cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada le dio el triunfo a Bravos de Atlanta. El encuentro terminó con marcador de 5-1 en el primer juego que va a definir el campeonato de la Liga Nacional.

El juego estuvo igualado a una carrera hasta el noveno tramo cuando los Bravos de Atlanta se impusieron. Las cuatro carreras le dieron el aval de picar adelante en este encuentro que estuvo reñido desde el primer momento.

Los lanzadores de ambos conjuntos estuvieron a la altura pero al final el bullpen de los Dodgers no pudo. Por supuesto es el primer juego entre ambos conjuntos y mañana será el segundo suelo entre ambos.

En ambos clubes que definirán el campeón de la Liga Nacional hay mucho pitcheo pero a su vez hay profundidad en el equipo. Los rivales de los Dodgers colocaron a jugar a peloteros de experiencia.

Bravos de Atlanta terminó ganando

Pablo Sandoval, que muchas personas no pensaban que iba a jugar vio acción y estuvo en la tercera base. El venezolano recibió la oportunidad en la Liga Nacional, por supuesto Atlanta aprovecha la experiencia del porteño.

Ronald Acuña jr estuvo como primer bate de Atlanta en este primer juego. El del litoral central estuvo muy ansioso en el juego y se ponchó durante dos oportunidades. Terminó de 5-1 en este primer juego que definirá al campeón de la Liga Nacional.

Ozzie Albies y Freddie Freeman soltaron cuadrangulares decisivos en la novena entrada para colocar la pizarra definitiva. Un total de ocho inatrapables batearon los de Atlanta en este primer partido ante Los Ángeles en la Liga Nacional.

Seis lanzadores llegó a utilizar Los Ángeles en la lomita en este primer encuentro. Por su parte solo cuatro utilizó el equipo de Atlanta. La serie de campeonato de la Nacional seguirá mañana a las 8:00 de la noche.

Sigue leyendo:Juan Vené en el caso Omar Vizquel: «tengo todos los documentos»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes