viernes, abril 26, 2024
spot_img

Bruno Mars y Anderson Paak estrenaron primer tema de su disco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Bruno Mars y Anderson Paak estrenaron “Leave The Door Open”, es el primer tema de su disco denominado “Silk Sonic”.

El tema fue compuesto por ambos intérpretes, más Brody Brown y D’Mile. Este último también se encargó de la producción junto a Bruno.

Hace una semana, el cantante sorprendió con un posteo en las redes sociales sobre su nuevo proyecto junto a Anderson Paak. “Nos encerramos e hicimos un disco. La banda se llama Silk Sonic y el 5 de marzo lanzamos nuestro primer single”; escribió en ese momento. El dúo estará acompañado por el icónico bajista Bootsy Collins, conocido por su trabajo junto a George Clinton en Parliament y Funkadelic; reseñó TN.

El cantante de “Uptown Funk” regresará de esta forma al mercado discográfico cinco años después de 24K Magic (2016); que lo convirtió en el gran triunfador de los Grammy de ese año al hacerse con seis gramófonos dorados; entre ellos el de mejor álbum.

Bruno Mars y Anderson Paak

Mars se convirtió en una de las grandes figuras actuales de la música internacional, con giras por estadios y ventas superiores a los 130 millones de copias en todo el mundo.

Entre sus incontables galardones, Bruno Mars tiene cuatro récords Guinness con su show de mediotiempo del Superbowl de 2015, con una audiencia de más de 115,3 millones. También logró el récord mundial como “Primer Artista Masculino con 10 millones de Singles Vendidos” y “Artista Masculino Más Seguido en Musical.ly”. También, “Uptown Funk”, la colaboración con Mark Ronson que obtuvo dos premios Grammy en 2016, hizo historia como el tema con más semanas de permanencia en primer puesto del chart de canciones digitales.

Por su parte, Anderson Paak, figura del hip hop y el soul, con cuatro discos de estudio en el mercado desde el lanzamiento de Venice (2014); desarrolló una etapa menos mediática, pero con varios éxitos.

Fue merecedor del Grammy a la mejor actuación rap por su tema “Bubblin” en 2019 y un año después se quedó con el Grammy al mejor disco de R&B por su último disco, Ventura (2019), y con el de mejor canción de ese estilo por “Come Home”.

También puedes leer: Erika de la Vega y Luis Chataing tienen coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes