viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fanaticos de “WandaVision” pueden apreciar el episodio final en Disney+

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este viernes 05 de marzo, está disponible el episodio final de “WandaVision” a través de Disney+ en varios países.

Los fanáticos ha podido apreciar desde noviembre de 2020 la serie de superhéroes conquistó a más de uno de los espectadores; pues se dio a conocer la vida cotidiana de la pareja favorita.

Con esta producción el Universo Cinematográfico de Marvel demostró su poderío en 9 episodios. Lo ocho primeras tramas de la serie dejaron a los fanáticos como muchas interrogantes. Pero, este último es el decisivo para respondes las inquietudes de millones de seguidores. Cada estreno tuvo duración de 40 minutos aproximadamente.

Puedes seguir leyendo: Ciatti Art presenta su colección en el Miami Hispanic Cultural Arts Center

Episodio final de “WandaVision”

A lo mejor las expectativas de los fanáticos de Marvel, no se concreten en el final de “WandaVision”, por lo que sería ideal una segunda temporada.

Sin embargo, la productora de la serie, Jac Schaffer, confirmó que “No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja con la filosofía de Marvel. Kevin Feige es tan bueno en aparecer y decir, ‘aquí está lo que va a pasar’ o ‘hasta aquí llega todo”.

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, detalló que “Elizabeth Olsen pasará de ‘WandaVision’ a la película de ‘Doctor Strange’”. Es decir, que todas las interrogantes por explicar se podrían responder en la próxima película de Doctos Strange.

Puedes seguir leyendo: Justin Bieber estrenó nuevo videoclip «Hold On»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes