Budú llega con “Mamasita Tour 2020” en Valencia

Entradas a la venta en las taquillas del hotel Hesperia Valencia

1944
Mamasita Tour 2020: Budú se presentará en Valencia
Cortesía
Compartir

Budú presenta “Mamasita Tour 2020”; en el gran centro de convenciones del Hesperia WTC de Valencia, será el escenario perfecto el próximo 7 de febrero.

El Hesperia sera convertido en la discoteca mas grande del planeta; bajo un gran despliegue técnico de iluminación y sonido nunca antes visto.

Asimismo, con la participación especial del cantante venezolano, Budú y su banda, la Zanduga Sound Machine.

Además, contará con artistas nacionales invitados; tales como Amira, Nadal, Riveros, al igual que grandes DJs de la movida electrónica del país.

Igualmente, entradas a la venta en las taquillas del hotel Hesperia Valencia. Para mas información comunicarse al número +58 424 4237142 o a través de las redes sociales del “Mamasita Tour 2020” @mamasitatour.

Del mismo modo, Budú publicó en su Instagram; “Valencia nos vemos el 07 de febrero en el Hotel Hesperia…Ya las entradas del evento están disponibles”.

Por otra parte, Budú publicó que esta grabando un nuevo disco; con victor f (soprano) Ingeniero de sonido y productor musical. También con Audio Estudios y como fotógrafo Luis Monzon.

Budú en “Entregrados Show”

No obstante el pasado, mes de noviembre el cantante y actor de cine; fue invitado a “Entregrados Show”. El cual, es un programa de humor, trasmitido desde Youtube y cuenta con 220 mil suscriptores.

Es presentado por Manuel Ángel Redondo, todos los domingos y la dinámica es “dos personas, una botella y distintos grados de confianza”.

Cabe destacar, su nombre completo Pedro Daniel Pérez Nieto. Mejor conocido como Budú, es un actor y cantante venezolano. Proveniente del barrio Cotiza, en la parroquia San José de Caracas.

Tras quedar desempleado eligió en principio el camino fácil. Sin embargo, encontró su salvación en la música.

Seguidamente, se hizo conocido en el mundo del espectáculo; tras su participación en varias películas como “Secuestro Express”, “Hands Of Stone”.

Continúa Leyendo: Revelan teaser de Mónica: entre el cielo y la tierra