viernes, abril 26, 2024
spot_img

Exigen esclarecer la muerte de la periodista Verónica Sánchez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el sábado rueda por las redes sociales el nombre de la periodista Verónica Sánchez. La misma fue encontrada en su residencia en Ciudad de Panamá; ahorcada. Hasta ahora hay muchas hipótesis del fallecimiento de la comunicadora.

Desde hace unos años la periodista Verónica Sánchez conoció a un hombre de negocios panameño. Con el cual tuvo dos hijos pero estaban separados desde hace un tiempo. En diciembre la comunicadora que vivía con sus hijos no los vio más.

Cuando la comunicadora fue a buscar a sus críos ya el papá los había retirado del colegio. Cerca de casi cuatro semanas esta perdió contacto con ellos. De hecho colocó en sus redes sociales que quería verlos.

Periodista Verónica Sánchez encontrada muerta

El fallecimiento de la comunicadora no está claro debido a que supuestamente se suicidó. El cadáver de la venezolana estaba con una soga al cuello; en el interior de su residencia. Lo cual llamó la atención.

Aparte de eso misteriosamente dicen que esu pareja le mandó a bloquear las cuentas; como también le retuvo el vehículo. La periodista Verónica Sánchez era una amplia conocedora de los temas actuales.

Colaboradora con la mayoría de los medios de comunicación de su país como también; una persona integra. Por lo cual el gremio de comunicadores del país exige a las autoridades panameñas; esclarecer el caso.

Cremada sin permiso

Otra cosa que llamó la atención en la misteriosa muerte de Verónica Sánchez; el hecho de ser cremada. La comunicadora al parecer fue cremada sin ningún permiso de sus familiares. Ahora se complica más las investigaciones.

Autoridades de se país alegaron que la comunicadora se quitó la vida en su apartamento. Mientras todo apunta a que no fue de esa manera. Mientras tanto al parecer los niños de la comunicadora siguen con su padre.

Sigue leyendo:Murió el niño que estuvo en el accidente de la Colonia Tovar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes