jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Padrastro y vecino abusaban de una niña de siete años en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la parroquia Ana Soto, municipio Iribarren en Barquisimeto, estado Lara fueron apresados dos sujetos. Los mismos abusaban de una niña de siete años de edad; la amenazan con castigarla y matarla.

Familiares de la menor al ver la acción ejecutada por estos sujetos cuando supuestamente; abusaban de una niña fueron denunciados. De allí que comenzaron las averiguaciones hasta dar con los culpables.

Los dos hombre mantenían el macabro pasatiempo de maltratar además a la menor de edad. El padrastro de esta y el vecino pensaron que nunca les llegaría la ley. Los familiares de la menor fueron indagando.

Abusaban de una niña de siete años y están detenidos

Fue así como desde la subdelegación de San Juan en Barquisimeto; estado Lara iniciaron las investigaciones. La menor de siete años era constantemente ultrajada por estos dos hombres en Barquisimeto.

Las personas que abusaban de la una niña responden a los nombres de; Ángel David Colmenarez Gómez (30). Y un vecino identificado como Alirio Antonio Escalona (56), apodado “Semilla”. Los mismos están detenidos y a la orden del Ministerio Público.

La información fue suministrada desde la cuenta Instagram del comisario del CICPC; Douglas Rico. El máximo jerarca de la policía científica colocó los rostros de los dos detenidos. La imagen con la información.

Denuncia la base para dar ley

Los familiares de la menor de edad en vista del comportamiento de esta; hicieron un seguimiento al padrastro. Los hombres además abusaban de una niña y ahora están tras las rejas; y esperan su penitencia.

Como siempre además el llamado es a la denuncia y a la vigilancia incluso dentro del hogar. Más cuando hay menores de edad presentes; ya que los mismos pueden ser abusados.

La denuncia y el seguimiento de esta es lo que permite dar con conciencia; parte a la ley. Es por ello que la vigilancia debe empezar en casa; más cuando los menores de edad están solos.

Continua leyendo:Abatidos en Los Guayos y Guacara el Usa y el Coquito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes