jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Buen olor en el baño, estos son los consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El buen olor en el baño parece una tarea interminable pero en tu casa puedes lograrlo con pequeños consejos. Para muchos el sanitario de la casa siempre es un lugar de olores no muy buenos; hay ambientadores pero estos solo disfrazan el mal olor.

Para esto no debes preocuparte, solo emplea un poco de tiempo para que este huela bien. El primer consejo es colocar un recipiente con cáscaras de cítricos. Estos incluso cuando están secos bloqueen los malos olores.

Otro de los trucos que hay es el vinagre blanco, coloca en un trapo un poco de esta potente líquido; y veras que los malos olores desaparecen. Uno de los consejos bien importantes es que el mismo debe estar ventilado.

Muy pendiente si dejas toallas húmedas en el lugar esto podría originar que en el lugar siempre estén los malos olores. Limpia siempre con bicarbonato y limón estas partes donde estén las toallas.

Buen olor en el baño

Lava el mismo constantemente incluso puedes conseguir hojas de limón y dejarlas en un recipiente. De esta manera, los malos olores podrán ser cortados por el aroma de las hojas de limón.

Saca constantemente los papeles de la papelera del baño y lava la misma, incluso a veces se recomiendan tener una papelera en uso; y otra para cambiarlas semanalmente. Puedes colocar siempre desinfectante en estas.

En un recipiente puedes colocar un limón picado y dejar que este despida su olor. Mantén el piso del baño seco, incluso utiliza desinfectante. Las piezas mantenlas relucientes con detergente.

Puedes colocar también canela y limón para que de esta manera el olor de estos impregnen el baño.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Por el bloqueo! Diosa Canales tiene nueva cuenta en Instagram


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes